PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS ENVÍOS SON GRATUITOS?

En ordenes mayores o igual a $1,000 pesos mxn, los envíos son GRATIS.
En ordenes menores a $1,000, pagas solo $130 pesos de envío.

 

¿HACEN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Sí. Hacemos envíos a TODO México. 

 

¿EN CUÁNTO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los envíos regulares toman entre 3-5 días hábiles en llegar a destino.
Los envíos a zonas extendidas (rutas comunes para las paqueterías y requieren mayor tiempo de entrega por las mismas) se realizan por medio de envío regular y la paquetería se elige dependiendo el destino de la zona extendida.

 

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento, solo limitamos envíos en la Republica Mexicana

 

¿CUÁNDO ENVIARAN MI ORDEN?

Las órdenes se envían como máximo al siguiente día hábil de haberse confirmado el pago. Si el pago se confirma antes de las 12 p.m. haremos el mayor esfuerzo por enviar el producto ese mismo día. Los días hábiles son de lunes a viernes. Deberás estar seguro que a recibir una órden trabajaremos lo más rápido para procesarla.

 

¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAN PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?

Manejamos diferentes opciones de paqueterías dependiendo distancia y monto de compra, regularmente utilizamos DHL, Fedex, Estafeta o RedPack. Te proporcionaremos un número de rastreo vía correo electrónico o WhatsApp (opcional) al momento de enviar el producto.

 

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCION DE ENVIO UNA VEZ QUE EL PAQUETE HA SIDO ENVIADO?

Como nosotros utilizamos servicios de paquetería de terceros, no podemos cambiar la dirección de envió, una vez que el producto ha sido dejado en la paquetería.

 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Solamente si el producto aún no se ha enviado. Si el producto ya se encuentra en la paquetería, no se puede cancelar la orden. Si quieres cancelar la orden, envíanos un correo electrónico o comunícate a nuestra línea de WhatsApp con los datos correspondientes de compra para evaluar la mejor solución.

 

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estabas al momento que llego tu orden y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada. También puedes comunicarte por teléfono a la paquetería y recogerla tú mismo.

Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos, tu orden puede ser cancelada, por eso es importante comunicarte con la paquetería inmediatamente.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGO DAÑADO?

Si al momento de recibir el producto, notas daños o alteraciones en el empaque o daños por manejo de la paquetería, ¡no recibas el producto!, te darán un reporte donde podrás escribir la razón del rechazo.

Si el producto presenta daños de fabricación, por favor comunícate con nosotros para hacerte efectiva la garantía contra defectos de fábrica.

 

¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVIÓ POR DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS?

Si tu producto presenta defectos de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los costos de devolución y reemplazo del producto, comunícate con nosotros o manda un correo electrónico a ventas@compramaterialdidactico.com y te enviaremos una guía pagada para el retorno del producto y enviarte un articulo nuevo o hacerte la devolución de tu dinero, lo que tu prefieras. Tienes 30 días para hacer efectiva esta garantía.

En caso de solicitar un reembolso por haber cambiado de opinión con respecto al producto, el cliente asume los costos de devolución para poder recibir su reembolso. Para mayor información consulta nuestra política de Garantía

 

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN https://www.compramaterialdidactico.com?

En nuestro sitio utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por esta razón nadie tiene visibilidad explícita de los datos de tu tarjeta. Tu información de pago está cifrada con los sistemas de seguridad de nuestras pasarelas de pago como son Paypal.com y Mercado Pago, teniendo éstas el sistema de cifrado y protección de datos más seguro que existe hasta el momento.

 

¿CÓMO PROTEGEMOS TU INFORMACIÓN?

Nuestra tienda esta bajo la plataforma de Shopify, teniendo los más altos estándares de seguridad de la información.

compramaterialdidactico.com te aseguramos que no compartiremos tu información personal con terceros. Para mayor información consulta nuestras Políticas de Privacidad.

 

¿CON QUE MÉTODOS DE PAGO CUENTAN?

Contamos con diversos pasarelas de pago tratando de facilitarte lo más posible la compra. Las plataformas de pago que utilizamos son de las más seguras globalmente como son Paypal.com y MercadoPago, por lo que se garantiza la confidencialidad y seguridad de tu información. Nuestros medios de pago actuales son:

- PayPal.
- MercadoPago (pago con tarjetas, meses sin intereses o pago en efectivo).
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta de débito.
- Pago en efectivo en OXXO.
- Depósito o transferencia bancaria.  

 

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE REEMBOLSO?

Reembolsaremos tus artículos por el mismo medio como fueron pagados. 

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito se te puede hacer un depósito o transferencia bancaria, lo cual puede tomar hasta un máximo de 5 días hábiles.

Nuestra prioridad es ofrecerte el mejor servicio.